Seguro de Salud

Seguros de salud para ti y tu familia

Contrata el seguro de salud que mejor se adapta a ti y tus necesidades. Te realizamos un seguro a medida. La salud es muy importante y en DS Broker de Seguros queremos que estés protegido de cualquier riesgo.

CENTROS DE PRESTIGIO

Con nuestros seguros de salud podrás acceder a la atención médica el los centros y hospitales más prestigiosos del país.

AGILIDAD EN LA GESTIÓN

Para cierto tipo de citas médicas o pruebas se necesita autorización por parte de la aseguradora, nos encargamos de que esta tramitación sea lo más rápida posible, al igual que a la hora de los reembolsos.

RAPIDEZ EN CONCERTACIÓN DE CITA

No esperes meses para asistir a la citas con el especialista o para realizarte una prueba. Con nuestros seguros de salud los periodos de tiempo son más cortos.

AMPLIAS COBERTURAS

También contamos con amplias coberturas para que puedas elegir la que más se ajuste a lo que necesites.

ATENCIÓN EN EL EXTRANJERO

Además, contarás también con asistencia médica en el extranjero. Si te encuentras en el extranjero por trabajo o por vacaciones y necesitas acudir al médico por algún motivo, lo tendrás cubierto.

ACCESO FÁCIL Y RÁPIDO

Tendrás a tu disposición miles de servicios médicos y de bienestar.

DIFERENTES OPCIONES DE SEGURO

Conoce nuestros seguros médicos con y sin copago, infórmate para solicitar el que más se ajusta a lo buscas.

FLEXIBILIDAD HORARIA

Podrás ir al médico cuando mejor te venga sin repercutir en tu día a día.

LA SALUD ES LO PRIMERO

En DS Broker nos preocupamos por tu bienestar

No esperes más y empieza a disfrutar de las ventajas que tiene tener un seguro médico. Comparamos entre diferentes aseguradoras y te ofrecemos el seguro de salud que mejor se adapta a lo que nos pides al mejor precio.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita información sobre nuestros Seguros de Salud SIN COMPROMISO a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al teléfono 967 500 363

Solicita información

Formulario de Contacto SALUD
reCAPTCHA
Sending

Solicita información