Seguro Hogar


Solicita Información

Formulario pequeño hogar
Consulta *
Casilla de verificación *

Asegura tu vivienda y no te preocupes por nada

Contrata el seguro de hogar que mejor se adapta a ti y tus necesidades. En DS Broker de seguros realizamos un seguro a tu medida, por ello contamos con una amplia oferta de seguros para tu vivienda.

ADAPTACIÓN A TIPO DE VIVIENDA

Cada hogar requiere una protección diferente. Por ello a la hora de tarificar tenemos en cuenta las características de cada vivienda.

AGILIDAD EN LA GESTIÓN

Contamos con las herramientas necesarias para poder ofrecerte presupuesto lo antes posible. Además, una vez aceptado el presupuesto, realizamos todos los trámites necesarios para que la emisión del seguro esté lo antes posible.

¿TRABAJAS EN CASA?

Estamos viviendo cambios a la hora de trabajar y muchas personas ya no se mueven de su domicilio para trabajar. Si tu oficina está en tu casa y trabajas a remoto, ahora ofrecemos seguros de hogar donde se te cubre también este riesgo ¿A qué esperas para informarte?

AMPLIAS COBERTURAS

También contamos con amplias coberturas para que puedas elegir la que más se ajuste a lo que necesites.

CUIDAMOS DE TU HOGAR COMO SI FUERA NUESTRO

En DS Broker queremos lo mejor para ti

No esperes más y empieza a disfrutar de las ventajas que tiene tener tu seguro de hogar con DS Broker. Comparamos entre diferentes aseguradoras y te ofrecemos el seguro para tu vivienda que mejor se adapta a lo que nos pides al mejor precio.