Turismo urbano en vacaciones

Turismo urbano en vacaciones

Con la llegada del buen tiempo llegan las escapadas de fin de semana, el aprovechar cada puente para salir de la rutina e incluso coger semanas de vacaciones para salir de la localidad e ir de vacaciones. También son meses donde aumenta el trabajo en los destinos vacacionales y turísticos, entre ellos los de transporte.

Es una buena oportunidad para ganar un dinero extra transportando a los turistas en tu taxi. Pero, al haber más volumen de personas en la localidad es más posible tener un accidente. Es por ellos, que desde DS Broker de Seguros te comentamos las ventajas y garantías de contratar tu seguro de taxi con nosotros.

¿Por qué asegurar tu taxi?

El taxi es tu espacio de trabajo. Pasas muchas horas en el vehículo transportando a tus clientes de un sitio a otro. Y, aunque al pasar tanto tiempo conduciendo y estás pendiente de todo lo que sucede en la carretera, no solo depende de ti el que todo vaya bien. Es por ello y para evitar males mayores que es muy recomendable tener tu vehículo asegurado. Sobre todo cuando en tu localidad hay más aglomeración de personas a causa del turismo, se crea mucho más tráfico, conductores temerarios, o accidentes a casa de los golpes de calor.

Por otro lado, al estar tanto tiempo conduciendo tu vehículo, es posible que sin darte cuenta cometas alguna infracción. Por ello, y para evitar que el tiempo que estés sin poder trabajar a causa de no tener el carnet sea menor o te cueste lo menos posible, es recomendable que contrates un seguro para tu taxi.

Ventajas de asegurar tu taxi con DS Broker

Al asegurar tu taxi con Ds Broker de Seguros contarás con diversas ventajas y coberturas que podrás contratar. Tener tu vehículo comercial asegurado te dará la tranquilidad de tener asistencia en viaje y sanitaria. También, si tu vehículo sufre algún daño o robo tendrás la opción de tener un vehículo de sustitución.

Además, contarás con un servicio de asesoramiento por multas de tráfico. Y si te retiran el carnet, quedará cubierto el curso de recuperación del Permiso por puntos e indemnización por la retirada temporal del permiso de conducir.

También contarás con el servicio de talleres para la cobertura de lunas, y una amplia red de talleres de confianza en donde te reducirán las franquicias.

Las vacaciones son una oportunidad de negocio

Como ya hemos comentado, estas vacaciones puedes aprovechar y sacarte un sobresueldo con tu taxi, pero recuerda que también hay más posibilidad de sufrir un accidente. Así que no esperes más y solícita presupuesto en nuestro seguro de taxi.

Request information

Do not miss the opportunity for us to inform you and get the best price for your Insurance