Solicita Información

CONSULTA SIN COMPROMISO

No pierdas la oportunidad de que te informemos y consigue el mejor precio para tu Seguro de transporte de mercancías

 

Formulario de Contacto MERCANCIAS
reCAPTCHA
Sending

Seguro de Mercancías

En Ds Broker de Seguros te ofrecemos amplias coberturas y ventajas para tu seguro de mercancías, tanto para transporte terrestre, marítimo o aéreo. Entre ellas contarás con amplias coberturas que protegerán tu carga durante el trayecto.

Puedes elegir entre amplias garantías pata proteger al máximo tu mercancía. No te preocupes si se producen roturas o mojaduras. También puedes cubrir también choques y golpes de la carga, y muchos más riesgos a los que está sometida la carga.

Además, al contratar con nosotros contarás con un equipo profesional especializado que te asesorarán en todo momento, desde ampliar información sobre nuestro servicio hasta la tramitación de la documentación necesaria. También tendrás la certeza de que te ofrecemos el seguro que mejor se ajusta a tus necesidades y buscamos el mejor seguro, para ti y tu furgoneta, al mejor precio.

Ventajas de contratar con DS Broker el seguro de mercancías

Contratar tu seguro de mercancías tiene ventajas.

Conoce todas las ventajas de contratar el seguro de mercancías con DS Broker de Seguros. Y, además si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos lo antes posible.

Responsabilidad Civil Contractual Transpotistas

Si la mercancía no llega a tiempo a causa de huelga entre otras causas.

Gastos de remoción y destrucción de mercancías

Contrata nuestra garantía de remoción y destrucción de mercancías para que nosotros nos hagamos cargo en caso de sufrir cualquier desperfecto.

Responsabilidad civil de a carga

Ofrecemos garantías que protegen tu mercancía en la carga y descarga, además de recibir una indemnización por el resultado de una mala estiba o estiba inadecuada.

Daños

Si tu mercancía recibe daños, roce o golpe de carga no te preocupes si eliges nuestras garantías tendrás cubierto los gastos. También por desperfectos a causa de mojaduras, manchas u oxidación. Así como estarás cubierto por robo.

CONSIGUE LAS MEJORES GARANTÍAS PARA MERCANCÍAS

SOLICITA PRESUPUESTO

Descubre sus características

Amplias coberturas al mejor precio

Conoce las características de nuestros seguros para furgonetas y no dejes perder la oportunidad de contratar la mejor póliza para ti y tu vehículo.

Responsabilidad Civil

Amplias coberturas para Responsabilidad Civil, pudiendo contratar a su vez carga y descarga, golpe de la carga, mala estiba, mojaduras, robo, etc. y otras coberturas adicionales acordes a tus necesidades.

Profesionales en el sector

Disponemos de un equipo con formación específica y experiencia aseguradora. DS Broker de Seguros cuenta con asesores  formados para atender tus demandas y que puedas disponer de las mejores soluciones.

Consulta Sin Compromiso

Ofrecemos el mejor seguro de mercancías combinando un servicio de calidad a un precio inmejorable. Nuestros seguros tienen una excelente relación calidad-precio. Consúltanos sin compromiso y obtendrás grandes ventajas.