DS Broker de Seguros, tu correduría

Durante casi 25 años en DS Broker de Seguros trabajamos en la gestión y contratación de pólizas de seguros de todo tipo, desde las más comunes (automoción, hogar,…) hasta las más especializadas.

Mediador entre la compañía y el cliente

Somos el punto de conexión entre el cliente y la compañía. Nos encargamos de transmitir toda la información, necesidades, etc., para agilizar todos los trámites que tiene la realización de un seguro.

Correduría líder en el sector

Nosotros os gestionamos las mejores ofertas en cuanto a precio, rendimiento y calidades, de las principales aseguradoras nacionales e internacionales.

Atención personalizada e independencia

Además os aseguramos algo más que lo contratado: la garantía de un trato personalizado. Una vez te pones en contacto con nosotros evaluamos de manera personalizada tu caso y nos encargamos de toda la gestión del seguro.

Asesoramiento profesional

En DS Broker de Seguros contamos con asesores especializados que te orientarán de manera profesional sobre los riesgos que puede correr tu familia, tu casa, tu coche, tu empresa, tu inversión, etc. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes por ello buscamos el mejor seguro dentro del mercado.

Te ofertamos los mejores productos

Ponemos a tu disposición una oferta con los mejores productos del mercado asegurador. Además, no dependemos de ninguna empresa aseguradora en particular, actuamos como mediadores en tu y la compañía de seguros. Siempre buscando la mejor opción para tus necesidades. También como profesionales del sector buscamos siempre la excelencia y ofreceros los mejores servicios al mejor precio.

Colaboradores

En DS Broker de Seguros te ayudamos a gestionar tu cartera de clientes, potenciando tu negocio con las mejores herramientas tecnológicas. También te apoyamos en todas las facetas de nuestro negocio, poniendo a tu disposición programa de gestión y multitarificador de gran variedad de productos.

RENTABILIZA TU NEGOCIO APOSTANDO POR NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes dudas sobre nuestros seguros o servicios o quieres contratar nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o bien llamándonos por teléfono 967 500 363

NUESTRA OFICINA

FORMULARIO DE CONTACTO

Formulario de Contacto GENERAL
reCAPTCHA
Sending