Protege tu hogar y desconecta estas vacaciones

Protege tu hogar y desconecta estas vacaciones

Con la llegada del buen tiempo y la estación de verano, muchos de nosotros aprovechamos para desconectar unos días y salir de la rutina. Son unas fechas donde muchos nos cogemos vacaciones y nos vamos de viaje o a otro lugar. Al estar varios días fuera de nuestro hogar siempre tenemos la preocupación de si nos hemos dejado algo encendido, si lo hemos cerrado todo bien, y nos alegra ver que cuando volvemos de nuestro periodo de vacaciones todo está en orden. Estas preocupaciones nos hacen no desconectar del todo. En DS Broker no queremos que te preocupes de nada, es por ello que te recomendamos nuestros seguros para el hogar.

Garantías de contratar nuestro seguro de hogar

Con DS Broker de Seguros tienes diferentes garantías para proteger tu vivienda.

Incendio y otros daños

Como ya sabemos, con la llegada del verano llegan también los incendios, y no solo en territorio rural. Las altas temperaturas pueden provocar fuego en la calle y en la vivienda. Además, en estas fechas son muy típicas las tormentas veraniegas, si cae un rayo en tu hogar nuestro seguro te cubrirá los daños.

Fenómenos meteorológicos

Como decíamos antes, las tormentas veraniegas son muy típicas en estas fechas, es por ello que además de cubrirte de caídas de rayos, también te protegerá de inundaciones o goteras por lluvia, de daños por vientos y pedrisco.

Daños por agua

¿Has cerrado la llave de paso antes de salir de vacaciones? ¿Te preocupa los escapes de agua que pueda tener una tubería? Nuestro seguro para el hogar te cubre los daños causados por agua.

Robo y vandalismo en la vivienda

Uno de nuestros peores temores cuando salimos de vacaciones, es la preocupación de que nos entren a robar. Al contratar nuestro seguro tendrás cubierto los daños causados por estos hechos.

DS Broker te proporciona asesoramiento profesional

Si tienes dudas sobre este seguro o quieres ampliar información tanto por el seguro en general, como por las garantías puedes solicitar información a través del formulario que se encuentra en nuestra web o bien llamarnos al 967 500 363. Nuestro equipo profesional te atenderá y te dará una oferta personalizada según tus necesidades.

Request information

Do not miss the opportunity for us to inform you and get the best price for your Insurance