Nuevos seguros de movilidad

Nuevos seguros de movilidad

Cada vez son más las personas que eligen el vehículo alternativo para moverse por la ciudad, ya sea porque son vehículos más económicos o menos dañinos al medio ambiente. últimamente vemos más noticias sobre este tema y sobre el “problema” de dónde deben circular estos vehículos. Pueden ser multados por ir en el carril bici, pero se sienten inseguros por ir en la calzada. Es por ello que muchos se cuestionan si deberían seguir usando los patinetes eléctricos para moverse por la ciudad.

En DS Broker estamos concienciados en cuidar el medio ambiente y apostamos por este tipo de vehículo. Es por ello que hemos facilitado unos seguros para patinetes eléctricos donde las personas que usen estos vehículos se puedan sentir más tranquilos y protegidos. Además, este seguro es muy económico y tiene diferentes coberturas que se pueden contratar.

Responsabilidad Civil

Con la cobertura de Responsabilidad Civil tendrás cubiertos los daños causados a un tercero. Es decir, en caso de accidente esta cobertura cubre los daños causados a las otras personas implicadas.

Protección jurídica

Con esta garantía, tendrás cubierta la protección jurídica, es decir, en caso de tener un accidente tendrás acceso a un abogado que te asesore y lleve el caso. De esta forma te olvidad de papeleos y gastos adicionales que puedas tener.

Daños por accidentes

Con la garantía de daños por accidentes en caso de sufrir un siniestro y tu vehículo sufra algún daños, tendrás cubierta la reparación del patinete eléctrico.

Si quieres saber más sobre nuestros seguros para patinetes eléctricos puedes informarte en nuestra web o bien solicitar información através del formulario o llamando al teléfono 967 50 03 63.

Request information

Do not miss the opportunity for us to inform you and get the best price for your Insurance