Nuevos Seguros Agrarios

Nuevos Seguros Agrarios

En Ds Broker buscamos ofrecer los mejores servicios al mejor precio, por ello estamos siempre en constante renovación. Hasta hace poco, para el sector agrario únicamente teníamos disponible el seguro para vehículo agrícola, tractores, cosechadora, etc. Pero hemos ampliado nuestros servicios para que tanto ganaderos como agricultores también puedan asegurar sus explotaciones con nosotros.

DS Broker de Seguros ofrece nuevos seguros agrarios

Con los nuevos seguros agrarios cubrimos las explotaciones del sector agrario. Este servicio tiene unas garantías y coberturas muy amplias, de esta forma se puede realizar un seguro personalizado según tus necesidades. Además, existen diferentes líneas aseguradoras para cubrir justo lo que precise.

Como ya hemos dicho antes, a parte de contratar el seguro de vehículo agrario, para tener todo con la misma compañía de seguros hemos querido ampliar los servicios. Dentro de este seguro contamos con cuatro categorías explotaciones agrarias.

Seguro Pecuario

Con el seguro pecuario o seguro ganadero podrás proteger de los riesgos a los que se ven expuestas tus explotaciones ganaderas. Podrás ver diferentes líneas asegurables, como las de bovino, vacuno, equino etc. Cada línea asegurable tiene características, garantías, coberturas, etc. diferentes. También para solicitar presupuesto se requieren una serie de documentación y datos que pediremos para poder ofrecer el precio más ajustado a tus necesidades.

Request information

Do not miss the opportunity for us to inform you and get the best price for your Insurance






Seguro Agrícola

También puedes encontrar en el nuevo servicio que ofrecemos en DS Broker el seguro agrícola. Con este seguro podrás proteger tus explotaciones agrícolas, es decir, tus cultivos. Como pasa con el seguro pecuario, contamos con diversas líneas asegurables. De esta forma se aseguraran de los riesgos más comunes que sufren los diferentes tipos de cultivo. Además de contar con amplias coberturas y franquicias, también contratar tu línea de seguro el módulo que prefieras para cubrir los riesgos.

Dependiendo de la línea que quieras asegurar, tendrás un periodo de contratación, ya que puedes tener un cultivo que sea de una temporada específica y que estos cultivos estén expuesto a riesgo en temporadas concretas. Al contratar con nosotros tu línea de seguro agrícola te informaremos de las fechas en las que puedes contratar el seguro. También te informaremos de toda la documentación necesaria que necesitemos.

Seguro Acuícola

Con el seguro acuícola que ofrecemos en Ds Broker, tendrás protegido tus explotaciones marinas. También contamos con diferentes líneas asegurables dependiendo del tipo de explotación marina. Como pasa con el seguro pecuario y agrícola, también hay plazos de contratación. También debes cumplir diferentes requisitos para poder asegurar tu explotación. Si no sabes que requisitos son, en el momento de contratación te pediremos diferentes datos para poder contratar el seguro.

Seguro Forestal

El seguro forestal protegerá de los riesgos las masas arbóreas y arbustivas. De esta forma si tu terreno se ve afectado por diferentes catástrofes atmosféricas, tendrás la seguridad de que recibirás una indemnización por ello.

Protege tus explotaciones con DS Broker

Si quieres más información sobre nuestros nuevos seguros agrarios puedes ampliar información en nuestra web. Además, puedes llamarnos al 967 50 03 63 y nuestro equipo profesional te asesorará y te ayudará a elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Te recordamos que en este tipo de seguro hay periodos de contratación y es posible que en el momento que quieres contratar algún tipo de seguro no esté disponible. Pero no te preocupes te avisaremos cuando esté disponible para que puedas efectuar la contratación.