Llega el verano y con él, el aumento de tráfico en la carretera

Llega el verano y con él, el aumento de tráfico en la carretera

Con la llegada del verano, llegan también las vacaciones y con ello la movilidad en las carreteras, es decir el tráfico en la carretera. Esto repercute a que en el territorio español haya mucho más vehículos en circulación y que se cree más tráfico.

Consecuencias del aumento de tráfico en la carretera

Este hecho puede repercutir en las personas que trabajan desde su vehículo, ya sea furgoneta, camión, camión de remolque o transporte de mercancías. Al haber más tráfico se alargan las horas en las que se pasa en el vehículo, y esto puede provocar pérdida de rendimiento, retraso en la llegada al lugar del destino, e incluso de manera física fatiga y malestar.

También en esta época se producen más accidentes, ya sea por golpes de calor, por no estar atentos al 100% en la carretera, desgaste de las ruedas a consecuencia de las altas temperaturas, etc. También es posible que al haber más aglomeración de vehículos en carretera y el viaje dure más se estropee la mercancía que transportan los vehículos, o que sufran algún deterioro, entre otras cosas.

Es por ello que son necesarios los seguros para vehículos comerciales ya que te cubrirán de los diferentes riesgos que puedas sufrir.

Con los seguros que para vehículos comerciales y transporte de mercancías que ofrecemos en DS Broker de Seguros, los asegurados y sus vehículos tendrás asistencia en viaje, vehículo de sustitución, cobertura en roturas, y más coberturas que puedes ver en nuestra web.

Request information

Do not miss the opportunity for us to inform you and get the best price for your Insurance