Las mejores opciones de Seguros de Vida

Las mejores opciones de Seguros de Vida

Asegúrate de que tu vida esté en las mejores manos

Nunca sabemos qué imprevistos podemos tener en nuestro día a día. Y aunque no queramos ponernos en lo peor, debemos ser precavidos y asegurarnos que nuestros familiares o personas más cercanas tengan garantizada una estabilidad económica frente a cualquier circunstancia. Es por ello que en DS Broker hemos buscados los mejores Seguros de vida para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

El seguro de vida que se adapta a tus necesidades

En DS Broker de Seguros sabemos que las circunstancias de cada persona son distintas a las de otras. Es por ello que como correduría de seguros contamos con diferentes planes y opciones de seguros de vida para ajustarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con diversas modalidades para que elijas la que más se ajuste a tu perfil. Desde seguros de vida básico, pasando por ampliados a todo riesgos. Aquí te vamos a explicar modalidades específicas que te pueden interesar.

Request information

Do not miss the opportunity for us to inform you and get the best price for your Insurance






Seguro de vida para la mujer

Este tipo de seguro de vida para la mujer incluye una revisión ginecológica al año, donde pueden tratarse citologías, mamografías y ecografías. Además puedes acceder a prevenciones y seguimientos de los riesgos que puedes sufrir y también puede incluir la indemnización por diagnóstico de cáncer de mama.

Seguro de vida para hombres senior

Con este seguro de vida para hombres mayores de 49 años, dispondrás de una revisión oftamológica, otra en el otorrinolaringólogo y otra en urología. De esta forma tendrá un seguimiento más exhaustivo.

Seguro de vida para jóvenes

Aunque solemos decir que los jóvenes tienen toda la vida por delante no quiere decir que los jóvenes estén excluidos de riesgos. Es por ello que contamos con un seguro temporal renovable para jóvenes entre 18 y 40 años.

Seguro para la dependencia

Con los seguros de vida para la dependencia, ayudamos económicamente en situaciones de dependencia, de esta forma tendrás una ayuda extra para los cuidados que necesites.

Seguros de vida familiares

En caso de que te pase algún imprevisto tu familia estará cubierta con nuestros seguros de vida familiares.

Seguro de vida temporal renovable

Este seguro de vida temporal renovable te dará la libertad de elegir el capital que se ajuste a tu nivel de vida y las coberturas que más se ajusten a tud necesidades.