El mejor seguro de hogar

El mejor seguro de hogar

Si estás buscando el mejor seguro de hogar has llegado al lugar indicado. En DS Broker de Seguros contamos con los mejores seguros de vivienda siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestra amplia experiencia en la profesión de corredores de seguros nos da la oportunidad de poder trabajar con las compañías aseguradoras líderes a nivel nacional. Además, nos preocupamos por ofrecer el mejor producto a nuestros clientes y por ellos hemos mejorado nuestras coberturas en seguros de casa.

Calculamos el seguro de tu hogar

En los seguros de hogar tenemos que tener varias cosas en cuanta, ya que en este tipo de seguros se pueden asegurar los bienes inmuebles, es decir, el continente, como el contenido, es decir muebles, electrodomésticos, etc. Es por ello, que te puede resultar complicado calcular el precio del seguro de hogar, o no sepas muy bien cuánto puede costar. Nosotros lo calculamos por ti, y buscamos el seguro de vivienda que mejor se adapte a lo que estás buscando al mejor precio.

¿Es obligatorio tener seguro de hogar?

Es posible que en algún momento te hayas surgido la duda de saber si es obligatorio tener un seguro de hogar. Desde DS Broker te la resolvemos, la obligación de asegurar tu vivienda depende del tipo de contrato hipotecario que hayas realizado, o bien si eres alquilado, del contrato que tengas con el arrendatario de la casa. Por otra parte, nosotros siempre os vamos a recomendar tener un seguro de hogar, ya que nunca sabes qué puede pasar.

Request information

Do not miss the opportunity for us to inform you and get the best price for your Insurance






Nos actualizamos a las necesidades de nuestros clientes

Además, el mundo está cambiando y con ello la forma de trabajar. Ahora es muy normal encontrar a gente que tiene su oficina de trabajo en casa, es por ello que con nuestros seguros te damos la opción de asegurar tus bienes materiales de trabajo para que no tengas que preocuparte por nada.

Desde DS Broker siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y mejorar la experiencia que tienen con nosotros. Por ello, si quieres más información sobre nuestros seguro de hogar puedes pasarte por nuestra web. También podéis llamarnos al 967 50 03 63, solicitar información a través de nuestro formulario o mandando un correo a dsbroker@dsbroker.es