Conoce las ventajas de ser DS Cliente

Conoce las ventajas de ser DS Cliente

Cuando buscamos un seguro, siempre nos gusta comparar en diferentes aseguradoras cómo nos sale de precio. Muchas veces buscamos lo que nos sale más económico que lo que nos ofrece el seguro. Nuestro día a día nos hace no poder pararnos a estudiar cada presupuesto de cada aseguradora para ver cuál es la mejor opción. Es por ello que en DS Broker de Seguros te ponemos las cosas fáciles y es que ser cliente de DS Broker tienes amplitud de ventajas.

Tu correduría de seguros

Somos una correduría de seguros con más de 20 años en el sector. Eso nos ha hecho poder consolidarnos como la correduría líder en España. Trabajamos mano a manos con las mejores aseguradoras del territorio nacional e internacional. A la hora de realizarte un presupuesto, buscamos entre todas las aseguradoras la mejor calidad precio para tu seguro, siempre ajustándonos a tus necesidades.

Además, te asesoramos en todo momento para que tu experiencia sea lo más satisfactoria. Cualquier duda te la podremos resolver y podremos guiarte en todo momento para que conozcas bien lo que estás contratando.

Mediamos entre la aseguradora y tu

Además de correduría de seguros, somos mediadores, por ello nos encargamos de toda la comunicación entre la compañía aseguradora y tu, para que no interrumpa tu día a día. También gestionamos todo para que solo tengas que encargarte de recibir tu póliza en tiempo y forma.

Request information

Do not miss the opportunity for us to inform you and get the best price for your Insurance






Amplia gama de productos

En DS Broker queremos poder ofrecerte todos los seguros que necesites, es por ello que contamos con una amplia gama de productos para que cada aspecto de tu vida lo puedas asegurar. Además, tener todo los seguros en el mismo sitio te quitará de dolores de cabeza, ya que solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que te gestionemos lo que necesites.

Área de clientes

También contamos con una plataforma para ti, el Área de Cliente. En ella, al registrarte, tendrás acceso a tu área personal, donde aparecerá todas las pólizas que tienes con nosotros. También podrás gestionar los siniestros, en caso de que tuvieras, saber cuándo se vence tu póliza, etc.

Conocerás de antemano nuestras ofertas

Además, siempre tenemos novedades que ofreceros, consejos que daros, noticias nuevas, por ser clientes nuestros podréis acceder a ellas y conocerlas de antemano.

Si quieres solicitar más información sobre nosotros puedes entrar en nuestra web, o bien rellenar el formulario de contacto o llamando al teléfono 967 50 03 63.