Conviértete en colaborador

  • Porqué trabajar con DS BROKER

    Marca posicionada en el mercado

    Formar parte de nuestra correduría  te permite beneficiarte desde el primer día de nuestra posición en el sector,  lo que se traduce en las mejores ofertas para tus clientes, accesos a todas las Compañías líderes, y lo más importante, ingresos inmediatos, ya que serás competitivo frente al resto de la competencia.

    Software de gestión especializado

    En DS BROKER dispondrás de un software de gestión especializado con el que podrás gestionar  tu negocio. Se trata de un sistema creado para nuestra Correduría  para el uso exclusivo de nuestros colaboradores , y en el que trabajamos cada día con nuevas implementaciones y mejoras. Tendrás acceso a multitarificadoresa tus clientes, pólizas, recibos, comisiones, siniestros…

     

  • Solicite Información

     

    Introduce tus datos y nosotros te informamos.

    Quiero ser Colaborador

Conoce DS Broker de Seguros

  • DS BROKER

    Somos una correduría de profesionales con larga trayectoria en el sector y que trabaja con las principales Compañías, tanto españolas con extranjeras.

     

  • Oferta de Colaboración

    Colaborar con DS BROKER te permite beneficiarte de acuerdos exclusivos con las Compañías, y las herramientas más completas de gestión, emisión, tarificación y contratación on-line de las pólizas.

     

  • Condiciones

    Benefíciate de nuestra capacidad de negociación con las Compañías y accede a las mejores condiciones mercantiles, tanto si eres mediador y ya dispones de cartera, como si no lo eres, y quieres iniciarte en la profesión.